CARLOVILLATE`

Carlovillate`, a tu disposición. Volveremos con novedades y nueva obra artística, mientras puedes contactar conmigo para poder notficártelo, también puedes hacerme cualquier consulta. / Carlovillate`, we are under construction. We wil return with news and new artwork, while you can contact me.

CarloVillate - Obra

Sus cuadros contienen materia aplicada con generosidad y el color se comporta a menudo con la autonomía de la abstracción.

Junto a ello, se consolida la forma concreta, detallada, como representación exacta de esa realidad que él desea plasmar, que no es la de todos: es la que conviene al mundo plástico que ha creado, que surgiendo de su interior se materializa con lenguaje propio.

Fiel siempre a su búsqueda personal, a su modo natural de expresar sus sentimientos, ha encontrado –y cada día ahonda más en él– ese mundo inigualable lleno de sugerencias y variadas sensaciones para quien quiera contemplarlo con la mente abierta. De espaldas a corrientes ajenas a su forma de sentir, indiferente a los circuitos comerciales del arte que no siempre le acogen como corresponde a su trascendencia, la obra de Carlo Villate se consolida cada día y nos muestra, desde hace bastantes años, a un artista de gran valía y honestidad, que hace lo que siente, cree en lo que hace. Y hace bien.

Carlovillate Web Designer

Más de la Obra de Carlovillate

El espacio, aunque con las huellas patentes de la cercana dejadez que me caracteriza, antes de comenzar el trabajo, dedico unos "rasgueos" a mi Guitarra, me pareció de lo más apropiado.

Obra

Los personajes, las personas impresas en la obra me dicen estar modelados en una materia noble más que trazada con el carbón. Pero si esa perfección se hace bien patente es, en gran modo gracias a la perfecta conjunción con unas bellas notas de cuerda limpias y escogidas tonalidades que acentúan y llevan a la más alta espiritualidad el conjuntode la obra.

Pensamiento

Así, con ese espíritu, y después de estar sumido en el trabajo surge la "musa", así me planteo el arduo trabajo de pintar, sin recompensa predicha"...

Fabricando Arte

"Mi espacio de trabajo, mi -templo- preparado para encauzar la obra; éste es mi escenario. Yo mismo me encargo de la escenografía. A dos bandas, las paredes sirven de soporte a mis cuadros. No puedo opinar sobre la iluminación del lugar porque la mañana siempre es clara. Aunque truene y sea una tarde.

Subscribete

Alquimia: proceso interior en la obra de un artista. …siempre que se escribe sobre la figuración, instantáneamente y por la lógica deformación del poso histórico encontramos la obra de CarloVillate

Contact Us

Si quieres contarnos algo, hacernos una propuesta o simplemente saludarnos. llámanos al teléfono que ponemos a tu disposición y/o escríbenos un email, te contestaremos lo antes posible. (+34) 695945150

carlovillate@hotmail.es